INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, jueves 16 de abril de 2020: Recibirás los consejos sabios de un ser especial

El amor y la alegría brillarán en tu rostro
Horóscopo Géminis Jueves
Tu horóscopo Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estás viviendo una etapa astral de beneficios románticos y agradables sorpresas que sin dudas disfrutarás, es que los astros se han alineado para favorecer a los nativos de tu signo.

No permitas que la interferencia de una persona que ya no forma parte de tu vida te altere. Tienes muchos motivos para invitar a un brindis durante esta jornada. Géminis, el amor brilla en tu mirada y lo que has conseguido es fruto de tu fuerza y alegría.

Procura aceptar la ayuda de una persona muy sabia que llega a tu vida y te aportará las claves para solucionar un conflicto emocional. Sus buenos consejos serán esenciales.

Si eres de los nativos que están solteros aceptar una invitación podría a llevar a conocer al amor de tu vida.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Algunos asuntos de tu vida laboral parecen estancarse y ello es algo que de verdad te incomoda. Es que llevas luchando un tiempo con ese aspecto de tu vida y muchas veces parece haberse estabilizado, pero hoy sentirás que no es así.

Es fácil que te aburras de tu rutina, quizás es que te brinda la posibilidad de mostrar tu personalidad chispeante y divertida, es hora de madurar en algunos aspectos y asumir que tu personalidad requiere de diversidad y movimiento...

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para hoy es el 49. Esta cifra según la numerología angélica te invita a dirigir tu energía hacia metas que coincidan con tu misión de vida dejando de poner atención a lo que te daña o te quita energía.

Salud

Es posible que una molestia te traiga dudas y temores. Pero son innecesarios, sin diagnóstico no deberías preocuparte. Muchas veces la tensión produce dolores que no tienen ninguna trascendencia. Visita a tu médico y descarta toda inquietud, Géminis. Descansa y cuida tu mente para regular tu energía.

 



Comentarios

envía el comentario