INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Géminis para el 15 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el martes 15 de octubre de 2019
Índice Ocultar

Amor

¿Por qué no te das cuenta de lo atractivo que eres, Géminis, cada vez que te miras al espejo? La culpa es de algunos romances del pasado, que fueron fallidos y destrozaron, en cierta medida, todas tus emociones.

Pero ¿qué tal si comienzas, por fin, a amarte un poco más? Así encontrarás un compañero de vida excepcional, y días como hoy para lograrlo hay pocos. Es un momento perfecto para involucrarse en una nueva historia.

Así pues, procura dedicarte tiempo suficiente para ocultar tus defectos y realzar tus puntos más fuertes. Hay que preparar la tierra para que arraigue una buena vida amorosa.

Si estás en pareja, estarás profundizando en los nuevos deseos que tiene tu cónyuge. Deberías acceder a sus propuestas, por descaradas que te parezcan. Deja que te enamore y no tengas miedo al placer.

 

 

Dinero

Serás débil para mantenerte fiel a tus presupuestos. Gastarás más dinero del que debes si te vas de compra, especialmente, si eres un nativo que colecciona algún tipo de artículo, como discos, películas o cualquier otro producto.

En el trabajo estaría bien que te erigieses como ejemplo para aquellos que tienen problemas para cumplir con las reglas, o que no tienen una especial destreza en sus obligaciones.

Como nativo de Géminis sabrás cómo generar ganancias de manera rentable, y no tendrá problemas para transmitir tu conocimiento a quienes lo necesitan.

Además, todo lo bueno que hagas por los demás volverá pronto multiplicado por dos. No los veas como rivales, sino compañeros.

Salud

Un poco de reflexión y descanso no afectarán a tu eficiencia durante este martes. Haz una pausa cuando veas que te cansas. Un paso atrás te puede ayudar a tomar impulso y así lograr tus objetivos.

Comparte tus ideas más realistas con tu entorno cercano, tal vez puedan enriquecer tus proyectos con nuevas aportaciones. Eso te traería mucha satisfacción.

Si estás pensando apuntarte a un gimnasio o un club deportivo, entre tus amigos encontrarás un buen compañero con el que acudir. Así os podréis dar ánimos mutuamente, para no tirar la toalla y lograr avances a la vez.



Comentarios

envía el comentario