Horóscopo Géminis, sábado 15 de febrero de 2020: Tu número de la suerte de hoy es...

Tu predicción de Géminis para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Las configuraciones astrales de esta jornada de sábado muestran una tendencia a disfrutar de las cosas simples de la vida. Las tareas rutinarias cuando se realizan de a dos tienen otro sabor.

Géminis, nadie disfruta tanto como tú realizar tareas en equipo, la compra de víveres para toda la semana, la limpieza del trastero o el cuidado del jardín será durante este sábado un placer compartido. Tu pareja reconocerá tu buena energía y lo fácil y divertido que resulta compartir las responsabilidades domésticas.

Cuidar del lugar en el que vives es cuidar de ti mismo y de tus seres queridos y por ello la satisfacción será inmensa para ti cuando al terminar le día puedas apreciar los resultados de vuestra tarea.

 

 

Dinero

Los gastos de esta jornada serán irrisorios comparados con los benéficos que traerán. Tu hogar y tus enseres personales necesitan un nuevo toque de tu energía y esto va a requerir de algunos recursos. Pero no te preocupes, Géminis, los resultados de verdad lo valen.

No tendrás nada que envidiar en lo que se refiere a decoración y comodidad si te dejas guiar por tu inteligencia práctica y la aplicas a tu hogar.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 101. Esta cifra te recuerda la importancia de los nuevos comienzos y el saber renovar la energía de tu ambiente y tu campo vibratorio para que todo mejore a tu alrededor. No es posible mejorar tu economía o tus relaciones en un ambiente que se encuentra desprolijo o sucio. Vender, regalar o tirar al bote de basura todo aquello que ya no te es útil renovará tu abundancia.

Salud

Te sentirás muy bien aunque estés cansado. Es posible que tras una jornada ardua tu cuerpo necesite un confortable baño de inmersión. Puedes agregar unas gotas de un aceite esencial de tu gusto para hacerlo más relajante y agradable. Prueba con lavanda o bergamota.



Comentarios

envía el comentario