Tu horóscopo Géminis para el 15 de enero

Tu predicción de Géminis para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La vida romántica se verá equilibrada por acción de los astros a partir de la tarde. Gracias a la luna tendrás un merecido descanso en lo que respecta a los cambios y problemas sentimentales. Llevas muchos días sintiendo que te rompes por dentro simulando que estás entero y puede que tu alma requiera de una caricia o un momento de calma. Es que al ingresar esta luminaria en la zona Libra del Zodíaco tu vida se impregna de una energía de conciliación y armonía que te apoya. Esto sucede por ser Libra junto a Géminis y Acuario parte del trío del elemento Aire. Por ello, las personas que tengan su Sol en algunos de estos signos viven un día de entendimiento.

Manejar tu capacidad de diálogo es muy importante si quieres restablecer tus relaciones amorosas. Escuchar es tan importante como hablar cuando se trata de optimizar la comunicación. Aprende a dar importancia al equilibrio.

 

 

Dinero

La luz del Sol se acerca a tu planeta regente y te impulsa a nuevas experiencias profesionales. La comunicación cobra un espacio especial durante esta jornada de modo que puedes hacer gala de tus mejores dotes de conferencista. Tu excelente oratoria sumada a una especial percepción de lo que otros necesitan escuchar te llevará a concretar un asunto que necesitabas que fluya para estar tranquilo por un tiempo.

Alégrate, Géminis, es posible que a partir de hoy descubras muchas de tus habilidades que se hallaban escondidas.

Salud

De todos los signos eres junto a Acuario uno de los que más padecen los estragos que puede hacer el nerviosismo en el cuerpo. Tensión en los hombros, dolores de nuca, subidas de tensión arterial, insomnio y mal humor son unos de los pocos problemas que puede ocasionar el  hecho de que no puedas mantener un control de tu actividad mental. Recuerda mantenerte en el presente y no anticiparte en el tiempo. De esta forma podrás mantener la calma interna que tanto necesitas.