Tu horóscopo Géminis para el 15 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el domingo 15 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El domingo será un día de buena energía para los nativos de Géminis. Los  encuentros y la alegría de tomar contacto con parte de la familia podrían colmar tu corazón. Los emplazamientos astrales muestran una predisposición a sentir orgullo de formar parte del grupo familiar y disfrutar de celebraciones, fiestas y comidas.

Son posibles reencuentros con primos o hermanos con quién no tenías contacto desde hace tiempo. Sentirás una gran satisfacción por ello.

Quienes están en pareja podrán compartir los momentos de intimidad familiar y disfrutarán de lograr encuentros únicos entre las familias.

Aquellos que se encuentran en soledad quizás sientan algo de melancolía, pero no deberían quedarse encerrados, en los ámbitos en los que  se mueven sus amigos podrían encontrar un nuevo amor.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Géminis están terminando un duro aprendizaje respecto del dinero y los bienes materiales. Ha culminado una fase de su crecimiento en lo que se refiere a comprender la dinámica de lo que representa el dinero y su función. Han llevado adelante grandes cambios en las conductas respecto del trabajo y la profesión y ahora toca cosechar algunos beneficios.

El dinero llega de la mano de familiares o la pareja sufrirá un cambio en su economía que de una u otra forma afectará la vida cotidiana de los nativos de Géminis.

Tendrás que poner especial atención en que estos cambios sean aprovechados para hacer crecer tu economía y acrecentar el patrimonio que poseen como pareja.

Salud

Los nativos de tu signo tienen tendencia a las alergias respiratorias y a sufrir de los bronquios entre otras dolencias características de los de tu signo. Y aunque tu salud tiene mucho que ver con tu estado de ánimo es importante que liberes tu hogar de productos o sustancias que te produzcan molestias bronquiales. Verás que bien se siente limpiar el aire de tu vivienda.