INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, miércoles 15 de abril de 2020: Tu creatividad te llevará a alcanzar una mejor situación

Será importante para tu crecimiento que confíes en tus habilidades
Horóscopo Géminis Miércoles
Tu horóscopo Géminis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un día perfecto para el amor, Géminis Las emociones y tu vida sexual cobrarán preponderancia gracias a la actividad planetaria, en especial Venus sigue dando lo suyo a los nacidos durante el primer decanato.

Hoy serás un imán para la sensualidad,  te encontrarás siendo estimulado por tu pareja a buscar una vía de escape que los conduzca a la alcoba o en caso de los nativos solteros, tendrán una propuesta caliente que encenderá la jornada de miércoles.

Puede que sientas que el otro se muestra demasiado frontal y aunque quisieras que tu relación sea más romántica la intensidad planteada por el planeta Marte desde el signo del elemento aire, Acuario impulsará con energía muchas situaciones de tu vida personal y profesional

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Confía en las habilidades manifiestas que posees para la comunicación, expresa tus necesidades materiales sin temor de perder oportunidades. Buscar el momento y la manera adecuada es importante pero no debes dejar pasar la oportunidad de aumentar tus ingresos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para hoy es el 3. De acuerdo a los dictados de la numerología esta es una cifra de crecimiento y creatividad. Vinculada en el tarot con la figura del arcano “La Emperatriz”,  se refiera a la siembra de numerosas semillas en el mundo material que te darán la abundancia que mereces. Te indica la necesidad de recrear la vida rutinaria por medio de la imaginación para alcanzar una mejor situación de vida.

Salud

Los nativos del signo de Géminis tienen como regencia en el cuerpo los brazos y los pulmones. Por ello este es un signo que debe cuidarse de contracturas en los hombros y cuello que puedan luego traer problemas mayores en brazos y manos. Si trabajas frente al ordenador o realizas tareas que te obligan a permanecer quieto muchas horas observa tu postura y corrígela cada vez que sea necesario.



Comentarios

envía el comentario