Tu horóscopo Géminis para el 14 de febrero

Tu predicción de Géminis para el viernes 14 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de Géminis no tienen un buen día por delante. Si bien desearían poder festejar con alegría el día de los enamorados, los desencuentros son moneda corriente y las palabras de cariño caen en los abismos del silencio.

Tienes menos amor del que alguna vez diste y aunque conoces bien los fallos que has cometido también sabes el amor que has dado y no eres merecedor de esta devolución.

Es imprescindible que intentes dar un paso hacia la unión aunque sientas el rechazo o la indiferencia. No te arrepentirás de ir en busca de tu ser amado.

A los nativos que se encuentran solteros no les conviene comenzar hoy un romance ya que estarán signados por una visión equivocada del otro. Recuerda que tu felicidad depende de la manera en la que quieras ver la realidad. Está colmada de fantasías o de fantasmas dependerá de ti.

 

 

 

Dinero

El trabajo será hoy el centro de tu escenario. Querrás cumplir con todo y para todos y no será tan fácil como otras veces.

Por momentos querrás salir corriendo y olvidarte del mundo tras cerrar la puerta pero la responsabilidad hoy es tu fuerte.

Un rasgo increíble de vitalidad te sostendrá a lo largo del día y te garantizará cumplir con cada una de las tareas con las que te has comprometido.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 19. Esta cifra representa en el tarot a la carta “El Sol”, este arcano describe el éxito en todas las áreas, pero es recomendable que para alcanzar dicho triunfo te inclines a mirar la vida con tu clásica luminosidad y alegría. No permitas que la tristeza enturbie tu carácter.

Salud

Hoy es posible que descubras que algo de lo que consumes habitualmente afecta tu salud más de lo que crees. Puede ser para bien o para mal.