Tu horóscopo Géminis para el 14 de enero

Tu predicción de Géminis para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un hermoso día para ti, Géminis. La luna en tu zona del hogar atraerá una percepción diferente acerca de la imagen que tienes de las figuras femeninas de tu familia. Escuchar las voces de tu linaje femenino puede ser un desafío para ti en este momento, sin embargo cuando conectas con la sabiduría de tus abuelas, tu madre o tus hijas sentirás que hay palabras que son certeras y que te ayudan a comprender muchos de tus sentimientos.

Toma nota de tus sentimientos frente a esta vibración y apóyate en las historias de amor que llegan a ti por medio de las historias que te han contado o de las que forma parte tu esencia vital.

 

 

Dinero

Júpiter se posiciona en conjunción al Nodo Sur y por ello verás que la abundancia con la que soñaste en el pasado adquiere nuevas formas y deja atrás las antiguas. Aprenderás a festejar lo que llega aunque no sea del todo tal como lo deseaste.

Muchas bendiciones llegarán a los nativos de Géminis si permiten que la energía familiar tome su posición y no reniegan de aquello que aparenta ser más pesado o tradicional.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para este martes es el 16. Esta cifra que en el tarot se emparenta con el arcano “La Torre” te describe una situación en la que todo se cae para dejar espacio a la creación de un nuevo mundo en tu vida. Si permites que la energía del 16 podrás alcanzar tu destino material gracias a tu amabilidad y tu buena energía que te dotarán de la paciencia necesaria para construir cada escalón de tu progreso.

Salud

La salud de los nativos de Géminis podría verse resentida por un escaso cuidado en la higiene de los alimentos o por la ingesta de comida rápida o que ha sido preparada en un restaurante. Cuidado.