Tu horóscopo Géminis para el 14 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el sábado 14 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

A lo largo de este sábado los aspectos astrales vigentes te inclinarán a lograr una mejor comunicación de tus emociones. Los diálogos con tu pareja se darán con fluidez y la comprensión de las necesidades de cada uno será más fácil de congeniar.

Aquellos nativos de Géminis que están intentando volver con un ex es posible que tengan que negociar las condiciones en las que podrían volver a convivir, no te preocupes  las solicitudes que se planteen no ocasionará conflicto alguno. Tendrán mucho en común y lograrán un entendimiento.

Es posible que la actividad sexual viva un incremento durante este sábado. Sientes que tienes mucho para dar y no será fácil expresarlo con palabras. Gozarás de mostrarte más sensual que nunca y vibrarás alto por medio de la expresión de tu sensualidad.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La luna en tu zona del dinero te trae consejos respecto de los cuidados que necesitas llevar para lograr abundancia en tu hogar.

Tienes mucho para hacer respecto de tu economía familiar. Buscar puntos de contacto entre las necesidades de cada integrante de la familia es algo necesario cuando se trata de recomponer la política de acción.

Si las finanzas se desordenan en por falta de una programación certera que se enmarque en una situación posible y no se apoye en quimeras sino en posibilidades concretas.

El número de la fortuna para este sábado que guiará la energía de los nativos de tu signo es el 22. Esta cifra te invita a dejar el caos y concentrar tu poder personal en dar forma a tus sueños sin dejarte influenciar por distracciones para alcanzar tus metas.

Salud

Durante este sábado te sentirás con mucha energía que deberás saber gestionar para no sufrir arrebatos o problemas relacionados con excesos.

Lo mejor para los nativos de Géminis hoy será hacer ejercicios, practicar algún deporte vigoroso en equipo, algo divertido que puedas disfrutar y se convierta en una sana costumbre. Fútbol, baloncesto o balonmano serán ideales.