INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, martes 14 de abril de 2020: Tus emociones se equilibrarán y tomarás compromisos en el amor

La situación financiera mejorará gracias a las ventas del día
Horóscopo Géminis Martes
Tu horóscopo Géminis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy los astros traen situaciones muy románticas para los nativos de tu signo. Es que la Luna se encuentra en el comprometido signo de Capricornio y ayudará a los nativos de Géminis  a conectar con las necesidades más sensibles e íntimas de su pareja. Incluso los hijos de Mercurio que están atravesando una temporada de soledad pueden entender mejor a esas personas con las que han tenido un vínculo amoroso y tomar un contacto con el pasado de modo de aprender de las experiencias vividas,

La posición lunar hace que el amor a la libertad y la liviandad de los nativos del  signo de tu signo ocupe un lugar menos preponderante y deje espacio a compromisos y relaciones afianzadas.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Cuando se habla de ti en tu entorno laboral la opinión de tu clientela es positiva, tu forma de ser es muy apreciada. Eres un vendedor  excelente y aunque sientas que algunas veces tienes tus fallos, los demás no lo ven igual.

Estás cumpliendo con todo lo que puedes sin problemas ni dilaciones., las condiciones no siempre son fáciles y por ello tu desempeño es lo máximo que puedes dar. Quizás debas tomarlo menos en serio y ponerle un toque de frivolidad a  algunos asuntos.

Aquellos nativos jóvenes que están saliendo a descubrir el mundo del dinero y el trabajo sentirán que no siempre se abren las puertas a sus necesidades, pero podrían sorprenderse a sí mismos logrando llevar adelante pequeños proyectos que no imaginaban. Cada pequeño logro alcanzado te aporta la  confianza para avanzar hacia nuevos desafíos.

Salud

Es necesario que cuides tu salud ya que aunque prestes poca atención a determinados detalles acerca de tu cuerpo estás viviendo un tiempo especial.  Pronto aprenderás algunas prácticas que fortalecen tu sistema inmune y el buen funcionamiento de tu organismo en general tales como respiración consciente y meditaciones guiadas.



Comentarios

envía el comentario