Tu horóscopo Géminis para el 13 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el viernes 13 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Viernes
Tu horóscopo Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
-  Dinero
- Salud

Amor

Este es un día que la cultura popular ha marcado como de mala suerte y la luna continúa en el temido e intenso signo de Escorpio.

Los astros muestran dificultades para los nativos de tu signo. Un descubrimiento poco feliz te llevará a una situación compleja en la que tendrás que elegir entre la indiferencia y una discusión. No es tu estilo buscar complicaciones, te agrada la simpleza y el juego en las relaciones y sueles huir de conversaciones profundas y complejas.

Géminis, tu elección resultará muy bien porque la harás desde tu corazón.

Saturno comienza a distenderse para ti y logras una mayor expresión de tus sentimientos por medio del cuerpo físico y la sensualidad. Estarás viviendo un aumento de la energía sexual que puedes disfrutar si te abres al amor sin pensar demasiado en las diferencias intelectuales.

[

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

 Dinero

Es viernes y ya estás algo cansado de las rutinas del trabajo. Un día más que pasa y que te hace pensar en que la vida no tiene mucho sentido de esta manera en la que se da. Te sientes en una rueda de ratón

.No creas que solo te sucede a ti, hasta el más famoso e importante personaje del mundo siente el peso del trajín diario. Necesitas despejarte y tomar el aire para volver a tomar el gusto a tu actividad. Piensa que el agradecimiento es fundamental para hacer crecer la sensación de satisfacción. Cada día has de agradecer tu abundancia. Para ello debes observarla.

Es posible que recibas una oferta laboral interesante.

Salud

Tienes la mala costumbre de ocuparte poco de tu salud y luego llegan las sorpresas. Si sientes alguna molestia no la silencies con analgésicos. Busca un médico que te diagnostique y te de la medicación que necesitas, Géminis.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario