Tu horóscopo Géminis para el 13 de febrero

Tu predicción de Géminis para el jueves 13 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Cuando te enamoras de verdad no te interesa ninguna otra persona y eso lo sabes bien, Géminis. Si comienzas a fantasear con otras posibilidades y a distraerte pensando en otras personas es que no estás enamorado de verdad.

Más allá de las debilidades de los de tu signo, Géminis, no debes pensar que tienes permitido el coqueteo sin más. Tu pareja sufre cuando conoce esa característica de tu personalidad y a ti tampoco te hace del todo bien.

Las distracciones de esta naturaleza estarán muy bien para aquellos que se encuentran solteros. Cambiarás de opinión y estarás pasando un momento muy enamoradizo que disfrutarás como un picaflor disfruta de la miel de las gardenias y las rosas.

 

 

Dinero

Existe una oposición entre tus ideas y las de otras personas que trabajan a tu lado. Podrías estar insistiendo con realizar algunas tareas a tu modo, de una manera acelerada y que olvida ciertos detalle y esto podría traerte ciertos problemas.

Los nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo no tendrán los resultados esperados en las reuniones y citas a las que acudan en esta tarde ya que si bien  la energía es positiva es probable que te muestres un poco altanero y poco comprometido con tus responsabilidades.

Modera tus palabras, habla poco y escucha más. Existe hoy una tendencia desfavorable que te incita a mostrar tus peores modos. Los nativos del segundo decanato estarán sometidos a una imprecisa manera de comunicarse que no les ayudará en su reputación.

Salud

No descuides la salud de tu columna, Géminis. Muchos nativos podrían verse sometidos a molestias a las que son indiferentes desde hace un tiempo. Los daños en las cervicales así como las malas posturas acarrearán distintos problemas que a futuro pueden traerte una gran preocupación.