Tu horóscopo Géminis para el 13 de enero

Tu predicción de Géminis para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las relaciones dentro del hogar o con las mujeres de la familia se suavizarán gracias a que por medio del diálogo logras un mayor entendimiento.

Las motivaciones de cada uno se han aclarado, han puesto las cartas sobre la mesa y por ello no existirán sospechas ni elucubraciones respecto a lo que cada uno siente, piensa o desea.

De este modo encuentras orden interno y por ello podrás disfrutar mucho más de lo que tienes en común con tu pareja.

Para aquellos nativos que están solteros es probable que necesiten socializar más, salir a despejarse con amigos, encontrarse con alguien sobre quién apoyar la cabeza. Percibir un abrazo, sentirse escuchado, las caricias y la ternura serán un alivio para los nativos de Géminis, que han vivido días de gran intensidad.

 

 

Dinero

En el ámbito profesional de los nativos de Géminis, comienza un nuevo ciclo en el que mostrarán su capacidad con mayor gracia y por ello serán admirados por sus compañeros o jefes.

Todos los ojos se dirigen hacia ti, Géminis. Cuando realizas bien tu labor recoges los frutos de tu esfuerzo.

Tendrás que poner atención ya que puede que recibas la agresión de alguien de tu entorno laboral que puede esté sintiendo envidia o celos.

Reaccionar no te ayudará en nada, deja pasar este gesto sin enojos ni resentimientos. Se trata de una desavenencia pasajera.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 81 que desde los conceptos de la numerología de los ángeles te recuerda que una vez que aceptas tus errores puedes avanzar hacia lo que tanto ambicionas con tal claridad que conocerás la forma más simple para lograr el éxito.

Salud

Estar atento a lo que sientes cuando conectas con tu cuerpo te ayudará a mantener tu salud. Tus células se comunican contigo a través de sensaciones que cuando aprendes a darles la atención que mereces te impulsan a darte los cuidados que necesitas.