Tu horóscopo Géminis para el 13 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el viernes 13 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Los viernes trece suelen ser mal llamados de mala suerte, para ti, no será así, Géminis.

Este viernes podrás relajarte tras una semana que no ha sido fácil en lo que respecta a tu vida sentimental.

Llevas muchos días lidiando con la incomodidad de tus sentimientos internos que se han combinado de modo muy negativo con algunas hostilidades en el área de la vida más íntima.

En el hogar o con la familia podrías comenzar a limar diferencias si te dedicas a escuchar lo que tienen  para decirte en lugar de buscar réplicas y evasivas.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Hoy los aspectos entre la luna y el Nodo Norte en tu zona de las finanzas te inclinarán a resolver asuntos materiales y encontrar soluciones a problemas de dinero que te acosan desde hace tiempo.

Si eres de los nativos que están intentando llegar a objetivos de crecimiento de sus emprendimientos pueden dirigirse con plena confianza hacia adelante, los astros apoyan tu comportamiento disciplinado y responsable.

Los trabajadores de medios de comunicación, internet, radio y prensa escrita  se verán favorecidos por los emplazamientos planetarios. Tu creatividad será extrema y podrás exponer tus conceptos con mayor claridad que en otras ocasiones.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este viernes es el 15, esta cifra representa la capacidad de convertir tus recursos en abundancia material. Atrae a tu vida todo lo que necesitas para sentirte pleno recordando cuanto vales y cuanto puedes dar a tu entorno.

Salud

Es un día en el que sientes calma  y satisfacción y estas sensaciones te aportan más salud y bienestar.

En días como este debes aprovechar para estimular tu energía y optimizar tus hábitos cotidianos.

Hay mucho por mejorar cuando se trata de salud. Si has dejado de lado tus actividades físicas y sientes que llevas una vida demasiado sedentaria es hora de moverse.