INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, lunes 13 de abril de 2020: La pasión y los amores se encenderán y dejarán huellas

No esperabas progresar de esta manera en tu vida profesional.
Horóscopo Géminis Lunes
Tu horóscopo Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un día excelente para la vida amorosa y la pasión de los nativos del signo de los gemelos ya que la combinación de la luna en el signo de Capricornio y la diosa del amor, Venus en tu signo no harán más que fomentar la vida de pareja.

Para aquellos que han comenzado una relación hace poco tiempo este lunes será una suerte de luna de miel. La sensualidad y el conocer todos los detalles de la otra persona mantendrán tu curiosidad en acción.

Durante una parte muy importante de tu día podrías verte zambulléndote de cabeza en un vínculo que apenas ha comenzado y que sin embargo parece ser de toda la vida.

Las relaciones de otra vida así como los amores kármicos se encenderán y comenzarán a brindar emociones intensas a los nativos de Géminis.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hoy gracias al emplazamiento de Venus en tu signo  se pondrá de manifiesto un progreso en tu vida profesional que no esperabas tan pronto.

Si has comenzado recientemente un emprendimiento comercial de modo independiente verás que aunque tengas pocas ganancias, se visualiza que vas en la dirección adecuada para la prosperidad.

Si tienes pendiente el pago de una deuda no te demores en cerrar este asunto antes de que haya confusiones o vayan con cuentos confusos a personas que es de tu interés tengan la mayor confianza en ti.

La luna en la zona de tu carta que se refiere al dinero compartido estimula la audacia en los emprendimientos y la velocidad en las gestiones con socios. No te temblará el pulso para tomar una alternativa comercial que podría verse arriesgada.

Salud

Si estás realizando un tratamiento médico hoy podrías dejarte llevar por distintas distracciones y olvidar tomar tus medicinas.  Pero, Géminis, cuando tu médico te prescribe un horario para las píldoras es por algo. No descuides tu salud ya que es lo más importante en tu vida aunque no siempre la valores.



Comentarios

envía el comentario