Tu horóscopo Géminis para el 12 de enero

Tu predicción de Géminis para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu planeta regente se encuentra presionado por la cercanía a Plutón y la Luna transita tu zona de la comunicación, esto es algo que para que comprendas puede atraer conversaciones muy duras para los nativos de tu signo, Géminis.

Aunque hoy lo sientas pesado y quizás doloroso todo lo que hables durante este domingo puede traer claridad respecto del pasado. De esta forma limpiarás el camino que te lleva a mejores destinos.

No puedes escribir una buena historia sobre despojos o cuestiones incompletas, es necesario que te aclares respecto de tu situación con tu pareja o persona con la que compartes tus sentimientos.

Los que están en soledad en este momento vibrarán una energía de dificultad y pesadumbre que les llevará a replantearse su manera de actuar en las relaciones con los demás.

Arriba ese ánimo, Géminis, vendrán tiempos mejores.

 

 

Dinero

La realidad se hará notar. Puede que debas enfrentar asuntos que se vinculan con personas mayores o bienes patrimoniales de la familia y por ello tengas que dejar de lado tus propios asuntos personales.

Muchos nativos estarán obligados a negociar con sus seres queridos la manera en la que van a llevar los gastos comunes o las ganancias. Como sea, te verás presionado a mostrar una determinación que no acostumbras.

La influencia planetaria actual está llevándote a evolucionar en temas que requieren de tu atención. Soltar asuntos que están caducos, aprender a compartir con el corazón, reconocer tus zonas más oscuras de tu personalidad en relación con tu vida material será parte de una realidad compleja este domingo.

Salud

Géminis, date un descanso. Lo tendrás merecido. Busca un espacio de este día para encontrar la paz que tu corazón y tu alma requieren.

En el silencio de la mente hallarás descanso. Meditar o leer un libro de contenido filosófico aliviará la tensión que sientes y te llevará a un espacio en el que comprendes mejor tu destino.