INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, domingo 12 de abril de 2020: Dispondrás de un sexto sentido que te guía por el mejor camino

Aprende a valorar las bendiciones que trae el Cosmos para ti
Horóscopo Géminis Domingo
Tu horóscopo Géminis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En esta jornada los nativos del signo de los gemelos tienen que afrontar un gran defecto y trabajarlo. Existe una parte de tu personalidad que intenta escapar de las responsabilidades y preocupaciones propias de un adulto. El problema está en la forma en la que te sientes cuando sientes libertad para jugar y relacionarte. La culpa y el tedio se unen y persiste un sabor e amargo en la boca y un humor que deteriora tu domingo

En los asuntos del amor, es un tiempo confuso, pero hoy podrías tener  claridad y mostrar lo que sientes de manera abierta y alegre.

Recuperar la alegría en tu vida de cada día y en tus relaciones es muy importante. Para ti es necesario divertirse, estar feliz y pasar buenos momentos.

¡Arriba el ánimo, Géminis, Venus está dando belleza y bienestar a los de tu signo!

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos del signo de Géminis tendrán muchas sorpresas positivas gracias a los emplazamientos astrales que invocan bienestar material, regalos y nuevas oportunidades.

Podrías estar en medio de una nueva oportunidad de negocios que puede llegar a tu vida mediante una carta o correo electrónico en que se te propone una inversión que podría interesarte.

Los nativos que están en pareja recibirán los beneficios del éxito del cónyuge y verán resurgir muchos sueños que habían quedado olvidados. Mirar el futuro con optimismo ayudará a recibir las bendiciones que el Cosmos tiene para ti.

 

Salud

Hoy dispones de un sexto sentido animal que cuida tus espaldas a lo largo de día. Comerás intuitivamente lo que tu cuerpo necesita y sentirás la alegría de estar muy conectado con tu ser interior.

Cuando estás en comunión íntima con tu ser interno conoces lo mejor para ti en cada momento y por ello sabrás la manera de cuidarte y darte lo mejor en el momento presente.



Comentarios

envía el comentario