Tu horóscopo Géminis para el 11 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el miércoles 11 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Miércoles
Tu horóscopo Géminis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este día será inolvidable para muchos de los nativos del signo de los gemelos. Es que una buena noticia llega y cambia para siempre la vida cotidiana de estos nativos. Ya nada será igual, puede tratarse de un anuncio de embarazo o de una boda, quizás el retorno de alguien muy querido que se hallaba viviendo en un país lejano. Los brindis no se harán esperar y la emoción será la protagonista del día.

Los nativos de Géminis que están comenzando una relación también pueden verse sorprendidos por propuestas de mayor compromiso o invitaciones a lugares en los que pueden disfrutar de la vida con mayor liviandad. Museos, exposiciones de arte, y paseos culturales son posibles con los emplazamientos astrales actuales.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

El día transcurrirá sin demasiados sobresaltos ni tampoco noticias trascendentes. Te dedicarás a realizar tus tareas con el corazón contento pero con escasa concentración y la dedicación dispersa por tus pensamientos. Géminis sabes que no es bueno para tu reputación dejar tus asuntos sin verificar que cada detalle esté ultimado y perfecto.

Aquellos nativos que trabajan en relación de dependencia podrían tener algún regaño suave y considerado por parte de jefes o autoridades que podrían evitar con un poco de voluntad.

Para este miércoles el número de la suerte es el 55. Cifra mágica al igual que el 11 y el 44. Te muestra cuanto te queda por explorar y descubrir en tu profesión. Esta cifra te indica la capacidad de ser libre sin dejarte llevar por la tendencia a desligarte de ciertas responsabilidades. Recuerda que la independencia tiene su precio y tus metas dependen de cuanto logres concentrar tu energía mental.

Salud

Tu planeta regente, Mercurio ya se encuentra directo y por ello te sentirás muy  bien. Muchos de los que estaban esperando concertar citas médicas importantes o iniciar tratamientos recibirán noticias favorables a lo largo de la tarde.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario