Tu horóscopo Géminis para el 11 de febrero

Tu predicción de Géminis para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Debes cuidar tus palabras, Géminis. Los efluvios de la meticulosa Luna en el signo de Virgo pueden llevarte a expresar algunas cuestiones que no son favorables para ti. Cada vez que te detienes a observar los defectos de tu pareja te descalificas a ti mismo.

No debes olvidar que eres un reflejo de esa persona con la que elegiste transitar los caminos del amor y todo lo que te molesta en el otro no es más que lo que te molesta de tu personalidad.

Los nativos de mayor edad vivirán un momento complejo en lo que refiere a la vida del hogar o respecto de los ancestros. El tener que cuidar de otras personas les robarán parte de la energía y la tensión los llevará a expresarse de un modo brusco o desagradable, con el peligro de ofender los sentimientos de alguien muy querido.

 

 

Dinero

No es un buen día para evadirse, hay mucho por hacer y tendrás que organizar con precisión el uso de tus horas de trabajo para que se conviertan en productivas

Existe mucha tensión, en especial para los nativos del tercer decanato. Sentirán que las exigencias y el tironeo que se produce entre todas las demandas que soportan es desmedido, pero no es algo que dure demasiado. Mañana comenzará a ceder la presión.

Hay mucho por hacer y la buena noticia es que puedes confiar en tus amigos para que te ayuden.

El número de la fortuna para esta jornada es el 505. Esta es una cifra mágica que trae a los nacidos bajo el signo de Géminis bendiciones desde los confines del Universo. Si crees en los ángeles tendrás sutiles mensajes de cambio. Las ilusiones y los sueños comenzarán pronto a hacerse realidad.

Salud

Tu problema suele vincularse con el agotamiento de tu sistema nervioso por ello es recomendable que te cuides de excesos y tomes una hora de descanso al aire libre. Si lo deseas, bastará con dar una caminata o simplemente sentarte a contemplar el verde del césped en el parque.