Tu horóscopo Géminis para el 11 de enero

Tu predicción de Géminis para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se observan en el cielo unos aspectos astrológicos sombríos y complejos de ser vividos y en particular para los nativos del signo de Géminis pueden sentirse como hostiles o difíciles.

La vida sexual se manifestará de una forma que te pondrá entre la espada y la pared. Tendrás que elegir un nuevo camino con certeza.

No es posible seguir jugando al juego cómodo que has traído hasta ahora. La vida te impulsa a definirte y mostrar tus cartas.

Las conversaciones pueden sentirse muy intensas y dramáticas y sin embargo serán la puerta que te lleve hacia una nueva dimensión de tu vida afectiva.

Géminis, confía en la sabiduría de tu corazón siempre abierto a que sucedan sorpresas.

 

 

Dinero

Se han puesto en marcha mecanismos que te exponen a dudas y dificultades respecto al dinero. Si estás en un proceso de divorcio o de separación en una sociedad comercial hoy verás que tienes que decidir tu camino de una manera más activa.

La vida te está trayendo una prueba de madurez y de crecimiento que no te dejará en paz hasta que resuelvas de buen modo y en consonancia con el bienestar de todos los implicados.

El número de la fortuna para los nacidos bajo el signo de Géminis para este sábado es el 23. Esta cifra es famosa por ser enigmática, te indica la necesidad de seguir tu curiosidad para alcanzar tus objetivos creativos. Utilizando el don de la comunicación para acrecentar tu mundo material.

Salud

Es un día perfecto para alcanzar nuevas metas en lo referido al cuidado personal. Hay muchos cambios que están a tu disposición y con los que podrás transformar tu cuerpo en una herramienta a tu servicio. Recuerda que eres lo que comes y lo que haces. Tu vitalidad y actitud juvenil te llevarán a encontrar los caminos que te lleven a la salud completa.