Tu horóscopo Géminis para el 11 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el miércoles 11 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Géminis, la llegada de la luna a tu signo no hará más que dar crecimiento a tu sensibilidad. No es corriente que sientas melancolía, en general tu manera de sentir es fresca y sueles mostrarte jovial pese a que tus circunstancias de vida sean negativas o no colmen tus expectativas.

Sin embargo este será un día algo más apagado, sentirás necesidad de conectar con tu pasado familiar para proyectar un nuevo futuro.

Los nativos que se encuentran solteros serán objetivo de propuestas románticas que no esperaban. Tu mirada atrapará a una persona que sabe contener y acompañar tu proceso actual.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Las relaciones dentro del ámbito de la oficina o con tus compañeros de cada día es algo hostil este miércoles.

Las respuestas que recibes no son del todo agradables y tienen un sello indiscutible de mal humor. No existe la posibilidad de responder a reclamos del tipo emocional a temas laborales o profesionales, Géminis. Lo mejor será que guardes silencio hasta que esta ola de negatividad y envidia pasen.

Es un día perfecto para comprar mobiliario, objetos de decoración y electrodomésticos para la cocina. Los aspectos planetarios favorecen los asuntos relacionados con compra y venta de viviendas.

Los nativos que están en búsqueda de un nuevo empleo tienen beneficios astrales si desean proponerse para un puesto importante.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 32. Esta cifra te guía hacia las mejores maneras de mostrarte creativo y trabajar con tus mejores condiciones de cooperación.

Salud

Cuida la ingesta de sal ya que podrías verte afectado por los aspectos planetarios y sufrir de problemas renales. La retención de líquidos es característica de los movimientos planetarios que vives durante esta jornada.

Bebe suficiente líquido y realiza ejercicios para facilitar el drenaje y evitar la inflamación de pies y tobillos.