INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, sábado 11 de abril de 2020: Vivirás un impulso físico muy positivo para tus vínculos

Necesitas cambios radicales que te hagan sentir renovado
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros muestran una tendencia a la ternura y la demostración del cariño por medio de caricias y abrazos. Aunque eres más de las palabras te sentirás presa de un impulso físico muy positivo.

Hoy, Géminis, quieres proteger a tu familia, a cada uno de sus miembros, si hay niños desearás lo mejor para ellos y te esforzarás para darles protección y apoyo. También estás cuidando con celo a tu pareja. Eres un delicado e inteligente individuo, Géminis y si observas todos los detalles y atiendes las necesidades del otro tendrás buenos frutos en la búsqueda de un equilibrio en tu vida amorosa.

Aquellos que se encuentran solteros tendrán posibilidad de hallar dentro de su corazón los motivos por los que están solos. Venus continuará iluminando con su energía especial los rincones

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Necesitas cambios radicales que te hagan sentir renovado intenta escudriñar en cada asunto de tu vida para identificar dónde está la clave de ese cambio que es necesario.

No permitas que los problemas de tu entorno te lleven a desconfiar de tus propias capacidades para crecer en lo económico. Muchas veces las personas creen que su destino es igual al de los demás y que si no les va bien a ellos tampoco puede irte bien a nadie. No permitas que esos pensamientos envenenen tu mente y retrasen tu avance.

Salud

La salud no se cuida solo por medio de medicamentos ni con lo que nutres tu cuerpo, lo que comes es muy importante. Claro que si te abarrotas de comida chatarra con el paso del tiempo no te sentirás bien. Pero también es de gran importancia que te alimentes con palabras agradables, gratitud y buenos pensamientos.

Tus sentimientos y tus pensamientos son tan importantes como aquello que comes. Aprende a sostener tus pensamientos positivos, entrena en esta disciplina. Te sentirás fantástico.



Comentarios

envía el comentario