Tu horóscopo Géminis para el 10 de febrero

Tu predicción de Géminis para el lunes 10 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un día apacible en lo relativo a las emociones y la vida familiar. Te sentirás muy bien al compartir tus horas con aquellos seres queridos con los que sueles pasar poco tiempo y sin embargo forman parte de tu corazón.

Los nativos que están recientemente viviendo en común podrían ver colmadas sus expectativas emocionales, incluso podrían recibir noticias de embarazo o el retorno de miembros de la familia que se hallaban lejos.

Géminis, es posible que los astros favorezcan todo lo vinculado con  la vida familiar y los sentimientos.

Si bien será una oleada de alegría la calma y la ternura darán un toque de suavidad a este día.

 

 

Dinero

Los nativos de Géminis se encontrarán lidiando con demasiados asuntos a la vez en esta jornada.

La marea de llamados, notas y comunicaciones tendrá en vilo a más de un nativo. Aunque es sabido que a los del signo de los gemelos les agrada la diversidad y el movimiento el cansancio se hará notar.

Sentirás que la jornada no te alcanza para cumplir con todas tus obligaciones y por ello podrías sentir que estás sobrepasado Debes tomarte las cosas con calma, respirar y organizarte para no sentir el agobio en el cuerpo.

Si eres trabajador por cuenta propia estarás viviendo un día complejo, resolver tus asuntos financieros e impositivos será urgente. La visita de Júpiter en tu zona de los compromisos materiales con otras personas te llevará a distintas negociaciones con posibles socios o inversionistas.

Salud

Es un día excelente para terminar con algunos problemas de salud. La búsqueda de soluciones se dará en torno a malos hábitos a la hora de sentarse frente al ordenador, malos diagnósticos o problemas relacionados con malas posturas.

Buscar un buen traumatólogo o kinesiólogo te ayudará a resolver molestas dolencias, Géminis.