Tu horóscopo Géminis para el 10 de enero

Tu predicción de Géminis para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy es el eclipse de luna llena en Cáncer. No es un día corriente ya que muchos asuntos relativos a las emociones y a la vida familiar se modificarán a partir de este día, por ello deberás estar muy atento a tus actitudes y a las palabras que pronuncies en esta jornada si quieres evitar problemas o cambios poco favorables.

Géminis, si estás alejado de alguien a quién quieres mucho procura tratar el tema con delicadeza y afina tu intuición para analizar si es el momento correcto para dialogar o hallar un punto en común.

Si has vivido discusiones por aspectos prácticos o relativos a la vida material es posible que debas esperar unos días para terminar esas conversaciones, de lo contrario puedes echar a perder la relación y sería un gran error.

 

 

Dinero

Es posible que sientas que enfrentas una gran pérdida en esta jornada, un dinero que no llega, un empleo que ya no es o una oportunidad que desaparece de tu horizonte.

La energía astral que está afectando tu vida actual atrae pérdidas o sensaciones de dificultad para que aprendas las últimas lecciones de esta temporada de eclipses en materia de responsabilidad y manejo de los bienes y los recursos.

Deberás tomar este día como una gran oportunidad de aprendizaje. Las lecciones que llegan a ti no son más que un paso hacia tu crecimiento financiero aunque no sea posible apreciarlo en este momento.

El número de la fortuna de esta jornada es el 1. Un número de magia que te invita a ser más creativo a medida que enfrentas los desafíos de tu vida profesional.

Salud

Se trata de una jornada agotadora y por ello querrás descansar y distender tu mente con distracciones. Una buena película, un libro o un video juego son algunas de las posibles herramientas para distraerte. Date ese permiso un par de horas.