Tu horóscopo Géminis para el 10 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el martes 10 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tu intuición será muy afilada este martes, Géminis. Serás poseedor de una brújula interna que te llevará a percibir con claridad el camino que has de seguir para alcanzar la felicidad sin embargo te costará más que de costumbre comunicar tus sentimientos o lograr claridad en tu expresión.

Si tienes secretos con tu pareja no los compartas con nadie ya que podrían encontrar que  en el futuro cercano esta persona en la que confíes los devele sin considerar los daños que podría infligirte.

Los romances que se inicien hoy tenderán a ser de corta duración aunque de gran intensidad. Cerrarán ciclos kármicos y te liberarán de pautas antiguas que ya no te sirven para tu proceso evolutivo.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Los astros muestran emplazamientos en la zona de las sociedades que estimulan tu economía y la posibilidad de ingresos por parte de socios o pareja. Incluso la familia podría colaborar con dinero para proyectos comerciales.

Si eres de aquellos nativos del signo que se encuentran cursando la universidad, estudiar será un poco más complejo durante esta jornada. La concentración será afectada por la oposición de Mercurio a tu Sol. Esto es especialmente importante para los nativos del primer decanato.

La voluntad intelectual se verá impedida en su desarrollo por asuntos relacionados con diputas y problemas de ego.

El número de la fortuna para esta jornada de martes es el 26. Esta cifra que algunos consideran de mala suerte es en realidad un número mágico que te ayudará a encontrar el camino correcto para tu desempeño profesional. Permite que te orientes en tus negocios y ganes confianza en tu habilidad material.

Salud

Si eres de aquellos nativos que deben someterse a un tratamiento médico hoy no es el mejor día para hacerlo. Aunque será un día excelente para recibir información o diagnósticos ya que los astros favorecen el descubrir todo aquello que se haya escondido.