INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, viernes 10 de abril de 2020: Los astros te ayudarán a hallar las claves del éxito

Conversaciones que comienzan ásperas culminan en armonía
Horóscopo Géminis Viernes
Tu horóscopo Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos de Géminis tendrás un día fantástico en el amor gracias a los buenos aspectos astrales que convocan las mejores situaciones para mejorar los conflictos de tiempos pasados.

Si eres de aquellos nativos del signo de Géminis  que han vivido disputas o desencuentros tendrás la posibilidad de realizar acuerdos tras conversaciones que comenzarán ásperas y terminarán endulzando tu corazón.

La comprensión entre los miembros de la pareja es importante si quieres tener una vida en común, no es posible que cada uno vaya por su lado en todos los aspectos, Han de conocer los puntos débiles de la relación para reforzarlos y de esta forma buscar encuentros que reafirmen el amor y la luna en Escorpio te ayudará a descubrir las claves del éxito.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hoy no es mucho lo que puedes cambiar de tu vida profesional. Podrías sentir algo de presión por parte de compañeros o jefes. Pronto llegará el momento en el que puedas generar los cambios que necesitas para estar más cómodo en tu vida cotidiana.

Géminis, evita los gastos extraordinarios para lograr un aumento en tus ahorros. Cada compra innecesaria es un signo menos en tu cuenta bancaria.

Recuerda la importancia de tener un proyecto en el cual invertir en el futuro. Un viaje, una salida o un emprendimiento dependerán de tu capacidad de ahorro en el presente.

Salud

Es un tiempo de muchas enfermedades que podrían atemorizarte, en cada región algún temor podría acosarte y dependerá de la fortaleza de tu corazón y de tu mente superar los miedos que debilitan tu salud. Vive en momento presente con alegría y cuida tus hábitos para fortalecer tu energía.

Bebe infusiones de hierbas medicinales, consume alimentos de hojas verdes, acuéstate temprano y descansa al menos ocho horas pero por sobre todas las cosas debes estar en calma interna



Comentarios

envía el comentario