Tu horóscopo Géminis para el 1 de enero

Tu predicción de Géminis para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Géminis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Marte está muy cerca de tu zona de las relaciones y desde allí te impulsa a tomar acción en asuntos relativos a las relaciones de pareja.

Cuando Marte influencia tu zona zodiacal opuesta, muestra etapas en las que no harás más que hallar motivos para discutir.  Si buscas la manera de evitar conflictos surgirán muchas ganas de hacer cosas nuevas y tomar impulso en cuestiones relativas al avance de la relación. Será una cuestión de actitud sepas elegir lo que sea de tu preferencia.

Marte da vida allí por donde transita y por ello no solo se trata de discusiones también de la sexualidad, el deseo y el vigor. Revivir relaciones que están pasando por momentos de deterioro o distancia es una perfecta opción para tomar esta energía planetaria a tu favor.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Géminis, las sociedades no siempre traen dolores de cabeza, también son motivo de alegría y de bienestar el sentirse querido y apoyado en tus proyectos.

Hoy es un excelente día para visualizar el tipo de vida profesional que quisieras llevar de ahora en más. Es el primer día del año y aunque puede que te encuentres con pocas ganas de hacer frente a responsabilidades y cuestiones materiales no desoigas los consejos del Zodíaco que te invita a soñar y proyectar.

Podrías imaginar y escribir tus metas profesionales y materiales para este nuevo año que acaba de iniciarse. La visualización creativa es una maravillosa herramienta para generar la materialización de tus sueños y esperanzas. Pero no lo hagas sin ganas, incluye la mayor cantidad de detalles posibles y guarda ese escrito en tu caja de tesoros, verás que se harán realidad si están en consonancia con tu mejor destino.

Salud

Tu salud es buena en general, sin embargo puede que hayas bebido y comido en demasía y debas enfrentar un estado de pesadez estomacal que no te deje disfrutar en plenitud de toda tu energía. Descansa y bebe abundante líquido. Las tisanas de manzanilla son muy efectivas en casos de indigestión.