ESCORPIO: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Pareja besándose en mitad de un bosque otoñas
La predicción de Escorpio para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Desde el año 494, la tradición cristiana celebra San Valentín el 14 de febrero, una fecha que suele llamarse el Día de los Enamorados ya que San Valentín es considerado el patrón de aquellos que quienes encontraron el amor.

Para algunos es una fecha muy importante de la vida en pareja, para otros es un día de lo más comercial. ¿Quieres saber cómo de relevante es San Valentín para el nativo de Escorpio, y qué le deparan los astros el próximo 14 de febrero? Entonces continúa leyendo.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Escorpio y el día de San Valentín

Escorpio es un signo muy apasionado, pero que durante su tiempo libre disfruta haciendo cosas en solitario. Son personas que tienen un corazón enorme, capacitadas para amar con locura y fidelidad. La astrología nos dice que es mejor no traicionarlo, porque entonces sacaremos su lado más oscuro y resentido, que también existe.

El amor es muy importante en la vida de Escorpio, y nunca se avergonzará de la persona que tiene a su lado como pareja. Durante San Valentín será capaz de manifestar sus sentimientos rompiendo con las convenciones morales o los tabúes sociales, si es que llegase a ser necesario. Será capaz de sacrificar todo por amor si piensa que la persona amada merece la pena.

Para él (o para ella), la libertad no es una opción. Tanto en los amores como en las amistades lleva muy mal la hipocresía. Y respecto a su citada pasión innata, tener un cónyuge con menos intensidad que la suya puede suponer un problema.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Por el Día de los Enamorados, Escorpio puede organizar algunos de sus sentimientos, logrando cambios profundos y aireando algunos fantasmas del ayer.

El nativo de este signo puede comenzar una nueva etapa amorosa desde el presente San Valentín de 2020; los cambios astrales te invitan a recrearte en tus sentimientos. Deja que afloren las pasiones que hay dentro de tu corazón.

Durante la celebración del 14 de febrero, muchas parejas optan por salir a cenar fuera, o pasar la noche (o el fin de semana, ¡que este año San Valentín cae en viernes!) en un hotel romántico; a Escorpio, sin embargo, le gustará más quedarse en casa, porque allí se sienten tranquilos y protegidos.

A grandes rasgos, la jornada estará llena de buenas vibraciones y de bellos momentos; además, algunos escorpiones tendrán un radar especial para saber qué temas de conversación es mejor no tocar para que la paz reine, o qué tipo de actuaciones es mejor evitar.

Para el soltero, San Valentín puede ser una gran ocasión para cenar con los amigos; en determinados casos, el Día de los Enamorados de 2020 podría traer una declaración de amor de una persona que solo veías con ojos amistosos.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario