ESCORPIO: Tu predicción especial para la Navidad

Descubre que te aguardan estas navidades
ESCORPIO: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

Tus emociones y sentimientos estarán a flor de piel durante esta Navidad de 2019; ves las cosas desde novedosos puntos de vista, y no te obsesiona la perfección que antaño regía tu vida.

Escorpio y la Navidad 

Aunque no te guste inmiscuirte en la vida de los demás, se te dará bien el papel de celestina, uniendo a las personas de tu alrededor que buscan una pareja. Organizarás citas a ciegas a tus amigos, y comprenderás sus deseos y anhelos mejor que los tuyos propios.

Tu corazón se llena además de buenos sentimientos, recuperando la ilusión por tu relación de pareja, y obviando capítulos turbios cercanos. La arrogancia no es la mejor llave para abrir un corazón.

Tu punto débil será la comunicación. A veces querrás decirle algo a la persona amada pero no encontrarás las palabras que se ajusten a la intensidad de tus sentimientos.

Así pues, el nativo de Escorpio que se declare a su media naranja, o le pida matrimonio, puede que no logre una escena digna de una película de cine.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Hay buenos impactos planetarios en tu cielo económico; con pocos esfuerzos lograrás avances bastante grande, incluso en temas que estaban prácticamente paralizados, o que estaban a punto de ser cancelados.

Habrá una fortuna especial para aquellos nativos que tengan contratos pendientes de firmar, por ejemplo, la compraventa de algunos bienes inmuebles, o por alguna transacción de comercio internacional. Tu sexto sentido será hábil, y además, la suerte está de tu lado.

Con los eventos familiares y profesionales propios de la Navidad tendrás poco tiempo libre, pero en caso de que dispongas de él, úsalo para poner en orden tus cuentas y tus facturas, para que las encuentres fácilmente el día que las necesites.

Buenas noticias en asuntos de salud: durante la Navidad, tu bienestar mejorará, sobre todo si te estás recuperando de una operación quirúrgica o de una enfermedad reciente. Tu buen humor será exponencial, y ayudarás a tu cuerpo a mejorar.

A muchas personas los excesos de las comidas navideñas les pasan factura, y tú no quedarás libre de pecado.

Procura no llenar antes tu vista que tu estómago cuando te reúnas con la familia o los amigos, o de lo contrario tus digestiones serán francamente pesadas. ¡Y no hablemos de las resacas, si es que se te va ya la mano con las copas!

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis