TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, te encantará!

Tu horóscopo Escorpio para el 9 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Cuidado con las respuestas automáticas, Escorpio. Te sentirás provocado por cualquier comentario o palabra que te lleve la contraria. Pero eso es desde tu punto de vista, tu pareja no tiene obligación de saber todo lo que opinas y sientes.

Respira y confía en que las mejores intenciones son la base de una relación armoniosa.

Si te sientes distanciado de tu pareja quizás sea el momento de buscar un espacio de diálogo sincero y sin resentimientos en el que puedas expresarte y lo que es más importante aún, escuchar lo que tenga para decir.

Si estás soltero el escenario de la discordia podría darse entre amigos, con aquellos con los que compartes espacios de distensión y en los que confías que estarán en las buenas y las malas.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Son los últimos días de Marte en tu zona relativa a tu economía y por ello este domingo es ideal para programar movimientos y cambios que requieran de tu energía y habilidad.

Muchos nativos serán empujados por los astros a iniciar nuevos emprendimientos y por ello la actividad principal será la programación y el diseño de estrategias.

Buscar colaboradores es una labor en sí. Tendrás que usar todos tus recursos de persuasión para convencer a aquellas personas con las que amarías realizar tus planes y llevar tus ideas a la realidad.

El entusiasmo propio de Venus en Aries e influenciará con su excelente tono emocional y te llevará a desarrollar numerosos movimientos que te con el correr del tiempo atraerán ganancias materiales, esto es en especial para los nativos del primer decanato.

Salud

Mereces un descanso, Escorpio. Mereces verte bien y por ello un baño de crema, un cepillado en seco, un masaje detox son algunas de las buenas prácticas que puedes realizar hoy para sentirte bien y comenzar la próxima semana con toda la energía.