Tu horóscopo Escorpio para el 9 de enero

Tu predicción de Escorpio para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Resolver los problemas del día a día puede distraerte de los temas importantes de tu corazón.

Hay mucho que atender para ti en lo que se refiere a las relaciones personales y aunque has estado muy activo en los últimos tiempos te gustaría dedicar más tiempo a tus seres queridos y familiares.

Vivirás reclamos que harán que tu corazón se sumerja en la tristeza de no ser suficientemente atento a quienes te quieren.

Te enfrentarás con tu tendencia a no querer involucrarte con los problemas de la familia de tu pareja, muchas veces los celos intervienen en tu corazón y te llevan a negar tu ayuda y mostrar malas actitudes. Esto hace sufrir a otras personas y deberías evaluar cuanta importancia tiene en tu vida mostrarte de esa manera.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un día fantástico en lo referente al dinero, los nativos del primer decanato serán los que mejor sientan esta influencia excelente.

Los que requieran de comenzar un nuevo camino en el ámbito del trabajo podrán establecer una franca y activa comunicación con personas que pueden acercarles a la mano una magnífica oferta que no deberían despreciar.

Hay mucha actividad en el ámbito de la educación y los viajes para los nativos de Escorpio. Si estás esperando respuesta acerca de becas o viajes de estudio, no temas, todos tus sueños se harán realidad con facilidad

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para esta jornada es el 27. Esta cifra es muy inspiradora y de acuerdo a la numerología angélica refiere a la posibilidad de que lleguen bendiciones a tu vida, debes tener fe de que vas en el camino correcto que te impulsará a vivir con alegría e intuición tu transitar.

Salud

Tu salud es buena aunque te encontrarás frente a la necesidad de trabajar tu perfil más espiritual. la meditación o las actividades de tipo místico se te darán muy bien en este día jueves.