Tu horóscopo Escorpio para el 9 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el lunes 9 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Escorpio, hoy tendrás que tener un especial cuidado en el ámbito de las relaciones de pareja. La oposición entre la luna en tu signo opuesto complementario, Tauro y Marte en tu zona zodiacal puede convertir tu alcoba en un polvorín.

Las discusiones con motivos sin sentido pueden desatarse a la menor chispa. Tú estás pasando una temporada de alta irritabilidad durante la que piensas que todo te está dado y te encuentras poseído por un espíritu altanero que no te ayuda en nada si de verdad quieres arreglar las cosas y disfrutar de tu relación.

Si estás soltero comenzando a relacionarte con alguien de tu interés, cuida tus modales o podrías generar distancia con tus actitudes arrogantes y tus desplantes. En particular si esta persona es del signo de Cáncer o Virgo.

Todos estos aspectos afectan especialmente a las personas nacidas durante el segundo decanato.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

De tu forma de manifestar la energía planetaria actual dependerá que tengas acceso a crear condiciones para alcanzar grandes logros en tu vida material o que quedes atrapado dentro de una telaraña de pesadumbre y malestar.

Presta mucha atención al modo que utilizas cuando te involucras en los asuntos de otras personas, las respuestas que das y la imagen que ello proyecta en tu entorno y tendrás muchas respuestas.

Alcanzar la abundancia dependerá en gran medida de tu trato hacia los demás, tu sonrisa y tu buena disposición interviene mucho más que tus habilidades en lo que refiere a recibir ofertas de trabajo y asociaciones que te beneficien.

Salud

Cuida tus amígdalas de bebidas frías o golpes de aire. Si trabajas utilizando la voz es probable que sientas una molesta debilidad en la garganta que te genere fatiga y agotamiento. Puedes usar una bufanda de seda y beber una infusión de jengibre con miel para fortalecer tus defensas.