INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Sigue tu intuición y no te dejes vencer por las dudas - Horóscopo Escorpio, jueves 9 de abril de 2020

Aprenderás la importancia del agradecimiento en tu vida diaria
Horóscopo Escorpio Jueves
Tu horóscopo Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

A quién no le gustaría vivir escenas de tal romanticismo, Escorpio. El problema es que dejes de  vivir en el presente. Es importante que disfrutes cada momento que te ofrece la vida, con todo lo que ello significa, con sus  propios condimentos y sus escenas idílicas. Con alegrías, tristezas y hasta momentos tragicómicos.

Alguien que apenas registras con quién convives en tu entorno inmediato está locamente enamorado de ti. Esa persona está esperando que sepas reconocer lo que vale.

Si estás en pareja no dejes de decir lo que sientes con palabras sencillas. De esta forma refuerzas la relación y aumentas el deseo. En muchos casos el día a día va dejando atrás la bella costumbre de permitirse pequeños detalles románticos.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La luna en tu signo te permitirá moderar tu carácter y manifestar una manera más amable y abierta para con aquellos que comparten contigo el ambiente laboral. Serás dueño de una buena predisposición para colaborar con tus compañeros y esto atrae toda suerte de bendiciones.

Los astros muestran la posibilidad de que aumente el ingreso de dinero en efectivo gracias a una persona que te tendrá en cuenta para que participes de un pequeño negocio en tu barrio. Es muy importante que aprendas a  agradecer toda la abundancia y generosidad que llega a tu vida en estos tiempos.

Uno de los números de la fortuna para los hijos del escorpión es el 18. Una cifra muy interesante ya que en el tarot representa el arcano “La Luna” que te impulsa a seguir tu intuición sin dejarte vencer por los pensamientos negativos ni las dudas.

Salud

Los astros exponen una tendencia para los nativos de tu signo a fatigar el sistema renal. Lo importante para tus riñones es beber agua, al menos dos litros al día serán suficientes, pero también será importante que no te olvides de ir al baño cuando sientas la necesidad. Aguantar la necesidad de orinar es muy malo para tu salud.



Comentarios

envía el comentario