Tu horóscopo Escorpio para el 8 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el domingo 8 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna en tu signo opuesto complementario, Tauro, te inclina a mostrar una necesidad de seguridad material inusitada. Te aferrarás a los objetos materiales como si se tratara de una tabla en medio de un naufragio. Es posible que se trate de equilibrar otro tipo de inseguridades que nada tienen que ver con el dinero y los bienes.

Estarás pasando un día difícil en el que se contrapone tu necesidad de afirmar tu imagen personal y brindarte a tu pareja. Te sientes inseguro y oscilas como si se tratara de un péndulo entre fundirte en la relación o cuidar tu individualidad.

Cuida tus palabras y respira tres veces antes de reaccionar. No todo es tan malo, la vida es dinámica y aprender a adaptarte es parte del juego.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tendrás que tolerar el enfrentamiento con un integrante de tu grupo familiar respecto de un dinero que correspondía administrar a vista de todos.

El dinero familiar es un tema delicado que siempre trae problemas. Enfrentar las dificultades desde un lugar de queja no hará más que drenar tu energía y aumentar el conflicto.

Escorpio, ser responsable  de tu vida material y su dirección es algo que no podrás evadir este domingo. Si dejas de renegar podrás avanzar en el diálogo y conciliar tus puntos de vista con quienes estén implicados.

Salud

Es posible que desees dedicar tu domingo a quedarte en reposo disfrutando de una película en casa.

Si el descanso de los últimos días ha sido insuficiente y es probable que necesites cambiar algunas condiciones al respecto. Pregúntate si tu sueño es de buena calidad o si estás durmiendo poco o mal. Si al despertar te sientes como si nunca te hubieras acostado es posible que necesites modificar algunos aspectos ambientales. La luz, el color de las paredes, el estado del colchón y los ruidos ambientales tienen una gran incidencia sobre la calidad del sueño.