INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Reafirmarás tu plenitud y felicidad en el presente - Horóscopo Escorpio, miércoles 8 de abril de 2020

Un nuevo sentimiento de aprobación nacerá en ti y te brindará equilibrio
Horóscopo Escorpio Miércoles
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta noche es para disfrutar, Escorpio. El arribo de la luna a tus territorios zodiacales traerá consigo un suma de armonía y buenos sentimientos que querrás demostrar sin prisa pero sin interrupciones. Necesitas dar todo de ti a tu ser amado, quisieras que los momentos que viven juntos no terminaran jamás pero, no te fíes ya que Urano en el signo opuesto hará un aspecto negativo que puede traer muchas sorpresas

No te preocupes si recibes un llamado telefónico poco amable de un ex que se ha quedado resentido ni tampoco si te topas con alguien que te ha dañado el corazón en el pasado. Se trata de una simple prueba del destino para que reafirmes tu voluntad de ser feliz con lo que vives en el presente.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Un nuevo estímulo profesional podría orientarte hacia el éxito que tanto deseas y que mereces. Se trata de un negocio que en pasado no hubieras tomado por nada del mundo, aunque se trata de algo que parece rutinario puede aportar mucho dinero y lo sabes, por ello te dejarás tentar

Los nativos del primer decanato podrían estar sintiendo la presión de jefes exigiendo alguna resolución o trabajo específico, un cambio no te vendría nada mal pero deberás esperar el momento correcto de comenzar tu propio emprendimiento.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 36. Esta cifra trae para ti un mensaje acerca de tu lugar en el mundo, hoy las fuerzas cósmicas juegan a tu favor aunque no comprendas el sentido de algunos eventos ábrete a los nuevos comienzos para recibir lo que llega.

Salud

Tu salud está en equilibrio durante el día de hoy, es que tu ánimo está en alza gracias a un sentimiento de aprobación de tu personalidad  que ha nacido en ti y que fortalece todos los aspectos de tu persona.



Comentarios

envía el comentario