Tu horóscopo Escorpio para el 7 de enero

Tu predicción de Escorpio para el martes 7 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero

Amor

Es un día intenso para los nativos de tu signo. Tu regente Plutón está en una conjunción exacta con el planeta del karma, Saturno y por ello estarás viviendo algunas devoluciones de energía por medio de eventos  que se referencian en tu pasado.

Si hay algo que has ocultado o has dado mal por bien, tienes por delante un día complejo ya que los astros atraen situaciones que tendrás que afrontar. Será muy fuerte, vivirás un ciclo de dificultades para aquellos que hayan caminado por senderos que no terminaron siendo buenos.

Escorpio, tendrás la oportunidad de rectificar tu posición frente a un asunto importante.

Si estabas en trámites de divorcio quizás este aspecto astral te lleve a pensar si estás tan seguro de seguir por ese camino o si es mejor volver atrás y encaminarse en una reconciliación.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los emplazamientos en tus zonas relativas al dinero muestran que estás en disposición de hacer uso de un dinero que podría ayudarte a resolver un problema que arrastras desde hace tiempo.

Si estás a la espera de noticias referidas al cobro de dinero que te adeudan o acerca de la llegada de una herencia es un buen momento desde lo astrológico para concretar cobros y cerrar acuerdos sucesorios.

 Si estás en la búsqueda de un empleo debes afianzar tu seguridad personal para acceder a un puesto de trabajo que te interesa desde hace tiempo atrás.

El número de la suerte para este martes es el 54. El mensaje que trae para ti esta cifra es que confíes en tus percepciones y busca la mejor forma de realizar tus sueños protegiendo tu entorno y cuidando de aquellos que te rodean.

Si estás en un momento de calma tómalo como una oportunidad para descansar.

Salud

Tu salud es buena aunque no deberías dejarte estar si sientes que necesitas consultar acerca de un síntoma recurrente.

Si tu cuerpo se expresa, es momento de escuchar lo que necesita.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario