Tu horóscopo Escorpio para el 7 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el sábado 7 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Escorpio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Se revelará ante tus ojos una escena amorosa de naturaleza sorprendente. Nunca hubieras imaginado que podrías ser testigo de tanto cariño por parte de alguien que no formaba parte de tu vida hasta hace muy poco.

Los aspectos favorables entre Urano y Júpiter afectan de buena forma a los nativos del signo de Escorpio durante esta temporada. Espera con alegría las horas de la noche, se abrirá una ventana cósmica de oportunidad que no deberían desaprovechar.

La afable y tranquila Luna en Tauro se acerca a este trino y forma parte de una configuración que te será muy útil para tu crecimiento emocional.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad actualmente, te verás inmerso en una situación que no hace más que abrir las puertas de tu corazón y prepararte para una relación más consolidada.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Llegan para ti noticias muy positivas respecto de asuntos materiales. Podrías estar a punto de comenzar un nuevo ciclo en lo relativo a la profesión.

Tendrás que medir tus gastos ya que es probable que tengas que hacer frente a imprevistos. No confíes en los números de tu cuenta bancaria, se presentarán asuntos que escaparán de tu control y si no estás preparado para cuando llegue ese momento te hallarás en una situación desesperante.

Tu número de guía para esta jornada es el 202, esta cifra es indicadora del inicio de un ciclo de compromisos y movimientos en torno a la idea de compartir. Fomentar en tu vida económica la unión con otras personas que están en tu misma frecuencia será muy favorable para ti, tanto en lo económico como en lo social, no tienes más que ganar.

Salud

Las rabietas y los enojos repentinos no hacen más que debilitarte. Pierdes mucha energía y luego debes recuperar el tono de tus músculos y tu ritmo cardíaco. Pero también debes disculparte con quienes padecieron tu ira.