INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Algunos cambios indicarán que vas por el mejor camino - Horóscopo Escorpio, martes 7 de abril de 2020

La verdadera película de amor la vives a diario y tiene tus propios condimentos
Horóscopo Escorpio Martes
Tu horóscopo Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es probable que tengas una propuesta deshonesta, una persona casa o comprometida podría insinuarte su deseo por ti y tendrás que mantenerte en tu lugar para evitar problemas, Eres irresistible y lo sabes. A quién no le gustaría vivir escenas de una historia de amor contigo, Escorpio. El problema es que descartes vivir la realidad, lo que te ofrece la vida de todos los días y quedes enredado en una maraña de romanticismo e intrigas,

La verdadera película de amor la vives a diario y tiene sus propios condimentos y escenas idílicas sin tanto conflicto latente. Observa con objetividad esta tentación que llega a tu vida para ponerte a prueba.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No dejes de tener claras tus metas. Puede que la bruma en el horizonte te contamine la visión pero no se trata de tu destino sino de lo que sucede en el ambiente general en el que te desempeñas. Pero no te preocupes, verás con claridad muy pronto.

Estás mejorando el valor tu trabajo con el esfuerzo de cada día, buscando crecer e intentando poner el mejor empeño,  Todo esto será recompensado con un incremento de clientela o con un ascenso a un puesto mejor.

El número de la suerte para los nativos del signo de Escorpio para este martes es el 22. Una cifra muy interesante ya que es un doble 11, un número de poder que te alienta a prestar atención a tus aliados y buscar apoyo en los que actúan del mismo modo que tú y saben de tus esfuerzos.

Salud

Durante esta época del año el cuerpo suele lidiar con algunas enfermedades estacionales por ello es aconsejable que tomes la energía del Sol en tu zona de la salud para dar un refuerzo vital a tus defensas naturales.

Por ello necesitas estar bien hidratado, descansar suficiente, alimentarte con pro-bióticos que mantengan la salud de tus intestinos y realizar ejercicio físico para mantener tus hormonas en el nivel deseado.



Comentarios

envía el comentario