Tu horóscopo Escorpio para el 6 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el viernes 6 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Viernes
Tu horóscopo Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Cuando la Luna se pasea por el signo de Leo los nativos de Escorpio suelen sufrir algunos malentendidos. Las palabras se escuchan desde la tensión y los reproches aparentan ser los dueños de tu relación de pareja. Las malas respuestas pueden nacer en el estrés de la semana.

Cuida las palabras que pronuncias ya que podrías caer en una trampa que te arruine todo el fin de semana. Te verás tentado a seducir y conquistar a quienes se te acerquen durante esta jornada en reuniones del ámbito laboral, pero cuidado, podría ser divertido siempre y cuando estés soltero, de lo contrario aumentarás los problemas con tu pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Sueles ser muy orgulloso de tu desempeño profesional, aquellos que te conocen saben lo mucho que das en tu trabajo y cuanto te cuesta no ser reconocido.

Puedes ser afectado por una situación que no depende de ti y cuyos detalles se te ocultan. Tu intuición suele no fallarte y a pesar de que no sabes explicarte de donde nacen tus ideas conspirativas, debes escuchar lo que tu tercer ojo tiene para contarte y no ser indiferente.

El número de la fortuna 1220. Indica que si estás en medio de una crisis financiera recuerda que posees muchas habilidades y talentos que puedes desarrollar para hallar las soluciones a tu situación actual. Si tu situación económica es óptima no dejes de agradecer lo que estás viviendo.

Salud

Los nativos de Escorpio estarán viviendo una jornada en la que el agotamiento podría recaer en la columna vertebral. Las tensiones de cada día, las malas posturas al sentarse, el no agacharse correctamente puede dejar un rastro de dolor difícil de superar si no te dedicas a ser más consciente de cada movimiento que realizas.

Tomar noción de tu cuerpo es básico para lograr bienestar.

 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario