¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Escorpio para el 6 de enero

Tu predicción de Escorpio para el lunes 6 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna en el signo de Tauro y desde ese lugar te incita a conectar con el amor que sientes cuando comprendes lo que necesitan las otras personas y puedes silenciar tus deseos para dar espacio al de los demás.

No siempre estás dispuesto a negarte a tu crecimiento para dar lugar a la evolución de tus seres queridos y en esta ocasión puedes dar mucho más de ti mismo, esperar resultados en beneficio del progreso de otros y aprender a brindarte sin condiciones.

Los nativos que están solteros pueden entregarse a abrir su corazón sin temores ya que los astros traen una posibilidad de crecimiento para este signo en todo lo referido a la vida sentimental.

Tu necesidad de cariño está aumentada por acción de las configuraciones astrológicas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías verte envuelto en una situación en la que tu actitud es poco productiva y te impulsa a perder el tiempo. No estás dispuesto a dar tu atención a cuestiones profesionales  en esta jornada de lunes y por ello podrías estar inmerso en discusiones.

La mayor parte del lunes la pasarás intentando evadir responsabilidades o delegando en otras personas parte de tus obligaciones.

Respecto del dinero es posible que te muestres indulgente y gastes lo que no tienes en tu afán de disfrutar de la vida.

El número de la fortuna para hoy para los nativos es el 14 que te influenciará parta que armonices y busques el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, Escorpio..

Salud

Cuidar tu salud es parte de la necesidad de cambio de dirección que has vivido tras el paso de Marte por tu signo.  Ahora está en una posición que puede beneficiar tu salud si sumas algo de constancia a las buenas prácticas que has comenzado a desarrollar en el último tiempo. Acepta la necesidad de realizar cambios en tu manera de alimentarte.



Comentarios

envía el comentario