INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu prudencia será premiada por la energía cósmica - Horóscopo Escorpio, lunes 6 de abril de 2020

No te dejes abrumar por tus emociones, abraza ese sentimiento con calma
Horóscopo Escorpio Lunes
Tu horóscopo Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos de Escorpio deberán prepararse para vivir un tsunami de amor que los dejará confundidos y algo temerosos. Es que las emociones arrebatadas no son lo mejor en las circunstancias actuales y aunque tu mente pretende discriminar el tipo de vínculo que deseas tener, podrías verte abrumado por lo que sientes en la realidad a la hora de besar los labios amados. Todo se perturba y cambiará el panorama.

Eres de esas personas que prefieren manejar los asuntos del corazón con mesura y discreción y la luna en el signo de Virgo te aportará alivio en ese aspecto ya que le dará a tu vida privada un halo protector de elegancia y silencio.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La luna en el signo de Virgo es muy benéfica para adherir al sentido del ahorro también es propicia para comenzar a juntar dinero con un fin determinado. Quizás se trate de un viaje o una meta referida a temas vinculados con amigos, Cuando logras establecer una meta es mucho más sencillo cumplir con la restricción.

La prudencia en los gastos será premiada por los astros, aunque no puedas percibirlo en la actualidad hay mucha fuerza astral positiva que pugna por tu éxito profesional.

El número de la suerte para los del signo del escorpión para esta jornada es el 23. Este número tiene un gran poder y te ayudará a conseguir tus objetivos siempre y cuando estés muy atento a las circunstancias de tu entorno.

Salud

Los nervios podrían jugarte una mala pasada y hacer que sientas que tus intestinos piden auxilio.

¿Sabías que los intestinos son nuestro segundo cerebro? Es que por ello es que cada vez que sufres una emoción fuerte sientes que tu abdomen se estruja y se manifiesta de alguna manera.

Es conveniente que comas algo liviano para no forzar tu aparato digestivo.



Comentarios

envía el comentario