Tu horóscopo Escorpio para el 5 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 5 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Es un día muy particular en el que la luna se opone a Marte en Sagitario y estimulan tu sexualidad de un modo muy particular. Sientes que la posesión del otro es muy fuerte en esta jornada de miércoles y es probable que debas luchar con los celos y un triste sentimiento de discordia interior.

Aquellos nativos que están en soledad deberán cuidar sus relaciones con desconocidos y estar atentos a las señales que estas personas dejan caer en las conversaciones que mantienen.

Dejarse llevar a un estado de confusión sobre lo que corresponde realizar en beneficio de tu pareja no es conveniente ya que los rencores podrían hacerse sentir más tarde.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La situación económica que vives cada día no es del todo mala aunque tengas en este miércoles la sensación de que todo podría ser mejor si no fuera por los problemas que ocasionan terceras personas.

Escorpio, cuida tus espaldas de aquellos que aparentan ser amigas y luego traicionan tu confianza. Hay mucho que aprender en lo relativo a los negocios.

Todo lo que se relacione con escritos así como los contratos que debas firmar hoy deberán ser leídos tres veces. Si tienes dudas busca asesoramiento de un letrado.

El número de la fortuna para hoy es el 404. Esta es una cifra muy interesante ya que te recuerda la gran inteligencia que posees cuando concentras tu energía en tus asuntos sin dejarte llevar por las emociones y el medo.

Salud

La presencia de la Luna Negra en tu zona de la salud puede hacerte ver la negatividad que tú mismo manejas en contra de tu bienestar. Te cargas de responsabilidades y pospones mucho de lo que te hace bien

Podrías comenzar a tomar más en cuenta tus necesidades. Como sea, escucharte y darte pequeños gustos te hará más feliz y eso redunda en más bienestar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario