Tu horóscopo Escorpio para el 5 de enero

Tu predicción de Escorpio para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna en tu signo complementario, Tauro, te impulsa a conectar con los placeres sensuales y vivir emociones junto a esa persona que tanto te gusta y que toca tus fibras más íntimas. El deseo y el placer se unifican para dar paso a una sensación de amor mayor.

Si estás dentro de una pareja de larga data es una buena oportunidad para lograr el encuentro de las almas que tanto anhelabas. Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad, no dejes pasar esta oportunidad de conectar con alguien que te sorprenderá por su sensibilidad y sencillez.

El amor es un fenómeno que resulta sorprendente por su intensidad.

Vivirás un hermoso día si sueltas la presión y dejas fluir al destino.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás pasando por un momento astral de gran liviandad en lo referente a la economía y los asuntos relativos a tus finanzas. Casi todo lo que te has propuesto en los últimos días fluye y aparenta ser perfecto.

Estás viviendo un tiempo de gran confianza en el que tienes mucho que planificar para llegar a nuevas metas.

Escorpio, los astros muestran una benéfica influencia para todos tus asuntos. En particular podrás hallar buenos resultados en temas relativos al estudio y los exámenes.

Hoy es un día fantástico para estudiar ya que el influjo de Mercurio en conjunción a Júpiter enciende todas tus neuronas a favor de la comprensión y la asimilación intelectual.

Es un fantástico día para realizar un viaje corto a un destino que te ilusiona. Hallarás gran inspiración en este movimiento.

Salud

Te sentirás muy bien. Estás disponiendo de una maravillosa influencia astral que te ayuda a mejorar tu ánimo y a vibrar pensamientos positivos.

Estás en condiciones de aprender a tomar la vida con mayor presencia en el aquí y ahora y dejar atrás lo que ya ha pasado. Aprenderás la importancia de no remover los asuntos que ya han cicatrizado en tu corazón. Vivir de cara al momento presente te ayudará a disfrutar más de tu vida.