INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Día de brindis con amigos del corazón - Horóscopo Escorpio, domingo 5 de abril de 2020

Observa con cuidado tus finanzas y ordena con criterio tus gastos
Horóscopo Escorpio Domingo
Tu horóscopo Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un fantástico día para alzar las copas y brindar con los amigos por las cosas buenas que les da la vida cada día. Los nativos de Escorpio vivirán esta jornada con mucha emoción sabiendo que pueden contar con sus amigos como si fuera su propia familia de sangre o todavía más que ello. Pero este cariño es fruto merecido de tanto esfuerzo y dedicación que has dado a tus relaciones amistosas. Has sido incondicional y ello te llevará a recibir lo mejor por parte de tu grupo de amigos.

Si estás soltero o te has distanciado de tu pareja, hoy tendrás la oportunidad de  expresar lo que sientes, lo mucho que te han dolido  ciertas reacciones y también podrás manifestar tus necesidades. Te sorprenderá la reacción que producen tus dichos.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si no quieres desequilibra tus cuentas debes mirar muy de cerca tus gastos. Quizás no estás teniendo en cuenta algunos pagos que debes realizar en los próximos días y por ello tendrías que hacer caso a este consejo.

Los astros muestran mucho  movimiento, cartas, reuniones y llamados, también dinero que llega a tu cuenta pero con el peligro de tener que afrontar gastos que no esperabas.

Si realizas un organigrama con fechas y valores todo te resultará más simple.

El número de la fortuna para este domingo para los hijos del escorpión es el 504. Esta cifra te aconseja perseguir tus sueños sin dejarte vencer por la adversidad. Reconocerás el camino que te conduce a realizar los cambios que traerán prosperidad y alegría a tu vida.

Salud

El Sol continúa dando fuerza a los nativos de Escorpio en lo relacionado con la salud por ello es un buen momento para fortalecer tu cuerpo mediante algunas pequeñas y sencillas acciones. Cuidar que tu dieta sea baja en grasas, hacer ejercicio pero en especial cuidar tu salud emocional es algo muy importante. Llevar un diario de gratitud te dará una mirada más amplia respecto de lo bien que te sientes.



Comentarios

envía el comentario