Tu horóscopo Escorpio para el 4 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Continúa la acción para los nativos de Escorpio. Marte incentiva a la Luna y juntos dinamizan la sexualidad y los encuentros físicos que te hacen vibrar. Presta especial atención a los estímulos sensuales novedosos que llegan a ti por medio de otras personas. Parejas, socios o amigos de esos con los que tienes algo más que una simple amistad pueden traer a tu conciencia nuevas maneras de relacionarte con tu cuerpo y con el deseo.

Los nativos que se encuentran solteros estarán estimulados por los astros a tener sensaciones fantásticas y fuera de serie.

Los nativos casados pueden contar con excentricidades que los sorprenderán. Quizás no creías que tu pareja tuviera un costado tan salvaje y sin embargo te deslumbrará con fantasías y misterios increíbles.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

¿Has pensado en asociarte a un inversor? Es una buena opción para ti en este momento, concretar una sociedad con alguien que tenga una naturaleza apacible y muestre confiabilidad. Esto ayudará a que consolides un proyecto importante. Apuesta a lo positivo de su inversión tanto de dinero como de recursos intelectuales.

Estarás relacionándote con algunos seres que atraen a tu vida abundancia y excelentes oportunidades.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 22. Esta cifra refiere a lo positivo de trabajar codo a codo con alguien cercano, se trate de un amigo, un socio o alguien de tu familia todo lo que comiencen juntos tiene más posibilidades de éxito que si lo realizan en soledad. Confía en el poder multiplicador del compañerismo.

Salud

Existe la tendencia astral a padecer de dolores de cabeza o problemas en la visión. Si estás dedicando demasiadas horas diarias al trabajo en el ordenador o el móvil estás más cerca de padecer de jaquecas

Dedica unos minutos cada hora para ver por la ventana. Fijar la vista en el horizonte ayudará a revertir posibles molestias.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario