Tu horóscopo Escorpio para el 4 de enero

Tu predicción de Escorpio para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te sientes muy bien contigo mismo .El año recién ha comenzado y tienes muchos planes en común con tu pareja. Quisieras lograr una mayor conexión de la que tienen ahora y por ello mostrarás una excelente disposición a la conversación y las muestras de ternura.

Los nativos que se encuentren en soledad tienen toda la colaboración astral para alcanzar lo objetivos de sus corazones. Un maravilloso destino está a punto de ser alcanzado si logran vislumbrar las señales del alma.

Escorpio, has llegado a un punto en el que debes orientarte hacia tus deseos en lugar de justificarte tomando distancia de tus asuntos emocionales.

De todos los signos eres de los que saben sacar más provecho de las emociones conflictivas. Transformas con valor el dolor en oportunidades. Soltar el miedo te acercará pronto a la felicidad.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es genial sentir que los caminos comienzan a abrirse para ti, Escorpio.

Cuando comienzas a vibrar en consonancia con tus habilidades y dejas de negarte a cumplir con tus anhelos pareciera que los pequeños pasos dan resultados enormes.

Planificar una estrategia te ayudaría a dar forma a tus sueños. Cada etapa tiene una funcionalidad y tus ideas tendrán que exponerse por escrito si quieres hallar cooperación en otros.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este sábado es el 12. Esta  cifra te recuerda la importancia de cumplir con los ciclos completos, de manera que puedas cerrar cada asunto. Este número sagrado es utilizado  para medir el tiempo, las horas, los meses y  los asuntos de la astrología y te recordará la importancia de saber esperar.

Salud

Te sentirás muy bien, la calma anidará en tu corazón este sábado y disfrutarás de momentos muy agradables con tus seres cercanos. Muchas veces el bienestar físico se encuentra asociado a tu capacidad de compartir lo poco o mucho que posees con tu familia.

La alegría aumenta tu inmunidad y favorece tus procesos corporales.