INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

No te dejes llevar por tu primer pensamiento - Horóscopo Escorpio, sábado 4 de abril de 2020

Proyectarás tus sueños con audacia
Horóscopo Escorpio Sábado
Tu horóscopo Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No es posible que puedas saciar la necesidad de saber si el otro ama del mismo que tú sueles amar. Escorpio, es que cada cual a su manera lleva sus emociones y aunque tu orgullo personal te lleve a sentir que te han herido esto puede no ser la verdad y con ello demostrarás simplemente una debilidad de tu parte.

Los nativos del tercer decanato del signo del escorpión estarán muy susceptibles este sábado y por ello quizás tengan que pasar por algunos momentos de molestia o sentir alguna leve ofensa.

Si estás en pareja es recomendable que no te dejes llevar por pensamientos de sospecha de falta de amor o de celos. Eres el dueño de ese corazón y lo sabes bien, no busques problemas donde no los hay o terminarás creando lo que más temes.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los sueños no deben quedar en tu mente o en una vieja libreta cargada de esbozos. Los sueños llegan para ser realizados y para ello debes dotarte de coraje y paciencia.

Proyectar en un papel no alcanzará, es posible que tengas que exponer tus dudas acerca de este proyecto importante con alguien que conozca del tema y pueda brindarte el asesoramiento que mereces. Hay mucho por descubrir y verás que se abre un mundo nuevo frente a ti si permites que esta idea supere la categoría de sueño y pase al status de emprendimiento.

El miedo no te ayudará a crecer si no lo enfrentas con valentía, Escorpio.

Salud

Hoy es un día perfecto para salir de paseo. Pero no debes tomar un transporte público ni tampoco hacer este recorrido en coche. Has de caminar aunque el clima no sea perfecto o te cause pereza, una vez que comiences la travesía será fantástico, oxigenarás tus células y  verás despejar tu mente a cada paso, Escorpio.



Comentarios

envía el comentario