Tu horóscopo Escorpio para el 31 de enero

Tu predicción de Escorpio para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Escorpio, es una jornada especial. La Luna se posiciona frente a tu signo y desde allí te impulsa a elegir una vez más entre tus necesidades y las prioridades que tiene la pareja.

Sabes muy bien que es momento de realizar algunos cambios en el modo de vincularse, conoces tus límites y el deseo que te empuja a buscar el cariño que no te dan del modo en el que te gustaría.

No temas, es un día en el que mucho se aclarará y las palabras ya no darán vueltas en vano sino que darán resultados certeros.

Has tenido que luchar mucho por llegar a este lugar, has vivido grandes terremotos en tu vida privada y ahora podrás establecer ciertas verdades que acompañarán tu camino de aquí en adelante.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No termina de ser una jornada mala en lo laboral, sin embargo los nativos de tu signo serán llevados por la marea astral a vivir la tendencia a la distracción y al pensar en otra cosa.

El día pasará rápido aunque quisieras no tener que ocuparte de tus labores cotidianas.

La mente estará en más de una cosa a la vez, por ello, Escorpio, repasa y revisa que todo esté en orden antes de realizar entregas a jefes o clientes, de lo contrario podrías arrepentirte.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 39. Esta cifra te invita a estar abierto a las relaciones sociales. Muestra la presencia de amigos o aliados que te ayudarán a completar algunos temas que te preocupan en la actualidad. Confía en que esa persona llega a ti para brindarse con generosidad y altruismo.

Salud

Tu salud es buena, Escorpio. De acuerdo a las configuraciones planetarias gozas de una tendencia a disfrutar de los goces sensuales. La comida, la bebida y el buen descanso darán hoy mayor satisfacción. Disfruta en forma moderada.