Tu horóscopo Escorpio para el 30 de enero

Tu predicción de Escorpio para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las relaciones afectivas dentro del ámbito del hogar y la familia tienen en esta jornada un espacio preponderante para ti. Quisieras cubrir todas las necesidades de aquellos que están a tu lado en las buenas y en las malas y por ello estarás con una especial atención.

Tu cariño y la comunicación con tus seres queridos tendrán un incremento por demás beneficioso que atraerá soluciones a conflictos de tiempos pasados.

Algunos nativos estarán reparando situaciones que aparentaban no obtener solución. Escorpio, muchas de las heridas que has ocasionado o recibido se sanan gracias a una maravillosa comunicación que toca puntos sensibles con la delicadeza necesaria para ser superadas de una vez y por siempre.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

De todo el zodíaco eres uno de los más afectados por el tránsito del planeta Urano que transita en oposición a tu Sol y por ello atrae grandes cambios repentinos y sorpresas.

Pero espera que los cambios que este planeta trae a ti sean favorecidos por la benéfica acción de Júpiter en un signo afín. Si sentías que tu trabajo se hallaba estancado o detenido en su desarrollo este puede ser un día magnífico para ti, Escorpio.

Encontrarás satisfacción en empujar los límites de tu conocimiento en temas referidos a tu profesión o empleo.

Las nuevas tecnologías pueden aportar mucho a tu economía si aprendes a utilizarla a tu favor.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 23. Esta cifra mágica es un disparador cósmico de situaciones de abundancia y creatividad. Puedes tomar confianza en tu capacidad y avanzar en un proyecto que tengas en mente.

Salud

Los nativos de Escorpio padecerán de ciertas molestias de origen emocional. Los dolores de cabeza así como las molestias en la vista podrían presentarse. Si eres de aquellos nativos que pasan muchas horas frente al ordenador procura refrescar tus ojos observando el horizonte. Descansa cada hora de trabajo en períodos de cinco o diez minutos.