Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Escorpio para el 30 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna en un signo del elemento Agua te conecta con tus sentimientos y la poesía tomará espacio en tu manera de comunicar tus sentimientos.

Es un día magnífico para ti si quieres declarar tu amor o proponer matrimonio a tu ser amado. Los proyectos de crecimiento de la pareja que se planteen hoy serán bendecidos por los astros.

Escorpio, todo lo relativo a conversaciones, movimientos, viajes y  declaraciones tendrá resultados fantásticos.

El clima astral de este lunes te acercará a vivir con facilidad tus sueños. De algún modo algunas barreras se han esfumado y ha quedado libre el camino para que cumplas tus deseos.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La unión entre Júpiter y el Sol en tu zona zodiacal de las comunicaciones muestra un clima muy positivo en el entorno cotidiano. Tus compañeros en la labor diaria te darán la dosis de optimismo que necesitas para sentir que todo está bien y del mismo modo ellos se sentirán muy estimulados por tu presencia.

No se vislumbran más que movimientos positivos para los nativos de Escorpio. El año parece terminar con una energía suave y benéfica para ti.

Si estás por iniciar un viaje confía en que todo saldrá perfecto pero no olvides tener todo en regla y mirar bien la hora de tus billetes de viajero.

Un exceso de confianza en tu buena suerte podría perjudicarte.

Salud

Los nativos de Escorpio están siendo muy afectados por la presencia de Quirón en Aries. Este tránsito de larga duración se ve distinguido por la actividad que se desarrolla en el cielo y por ello tendrás que estar muy atento a síntomas que muestren que algo no está del todo bien. Lo mismo deberás dar un giro a la forma en la que ves la vida adquiriendo más optimismo y capacidad de agradecer.

Mucho de tu bienestar depende de un cambio en tus pensamientos.